Solicitud de plaza Comedor Escolar 2017-2018

Os comunicamos que se abre el plazo para presentar solicitud de plaza como alumnos usuarios del servicio de comedor escolar 2017-2018. Dicho plazo finalizará el día 30 de junio.

En un principio podrán solicitar plaza exclusivamente aquellas familias que no han solicitado la ayuda en especie para el comedor escolar durante los días previos, es decir, aquellas que harán uso del servicio abonando el importe correspondiente.

Posteriormente indicaremos cuándo podrán solicitar plaza aquellas familias que no hayan obtenido la ayuda y quieran hacer uso del servicio abonando su importe,  o bien aquellas familias que hayan obtenido la ayuda parcial y van a abonar tan solo el 50% del importe.

Para presentar la solicitud hay que imprimir el siguiente impreso o recogerlo en la secretaría del colegio, y presentarlo antes de la fecha indicada.

Impreso solicitud plaza de comedor escolar 2017-2018

* Es un impreso genérico, así que no es necesario rellenar los puntos 4, 5 y 8.  Sí que es necesario marcar la casilla de autorización del punto 7.

Os rogamos que deis la máxima difusión posible a esta publicación entre todos aquellas familias que penséis que pueden estar interesadas en hacer uso del servicio. Muchas gracias.

 

Anuncios