Comienza el curso 2016-2017

bienvenidos

Ya estamos aquí. Después de un verano en el que esperamos que hayáis descansado y “recargado las pilas” para afrontar el nuevo curso, queremos desearos lo mejor para este curso que comienza. Además, nos gustaría informaros de algunas cosas y recordaros otras:

  • Como sabéis, las clases comienzan el día 12 de septiembre a las 9:00 horas, y durante todo el mes de septiembre finalizan a las 13:00 horas.
  • La reunión informativa para los nuevos alumnos de Infantil-3 años tendrá lugar el día 5 de septiembre a las 10:00 horas
  • La delegación provincial de educación, hasta el momento, sigue sin publicar la lista de alumnos a los que se les ha concedido la ayuda de libros y/o comedor. Como ya os comentamos en una publicación anterior, tan solo se saben los alumnos que resultaron excluidos del proceso por no cumplir los requisitos de renta. En cuanto nos llegue la primera información al respecto no dudaremos en publicarla en esta web y en el panel informativo del colegio.

Para cualquier otra duda o información que necesitéis nos ponemos a vuestra disposición en la secretaría del centro o a través del teléfono (967 33 60 03).

Un saludo.

 

 

Anuncios