Información sobre ayudas (préstamo de libros de texto) curso 2016-2017

A día de hoy, 9 de agosto, os podemos informar de que la administración educativa ya ha realizado el cruce de datos con la agencia tributaria, admitiendo algunas solicitudes y excluyendo otras: bien por superar los límites de renta establecidos, o bien por no haber aportado la información o documentación necesaria. Desde el equipo directivo nos consta que los servicios provinciales de educación han mandado cartas informativas a aquellas familias que se encontraban en este caso, es decir, que por falta de información debían presentar la documentación pertinente.
Si entráis en la web de papás, podéis consultar el estado de vuestras solicitudes. Sólo hay que acceder al apartado Mis trámites\Mis solicitudes, y haciendo click en “datos de la solicitud” podéis saber si ha sido aceptada como válida y sigue adelante o bien ha sido excluida por los motivos antes citados.

Ojo, los resultados de las ayudas (concedidas o desestimadas) todavía no se conocen, esto es un filtro previo. En cuanto dispongamos de más más información os la haremos saber.

Un saludo y que disfrutéis de lo que queda de verano.

papas

Anuncios